La Empresa

La Empresa

fachada_SYMAQ

SYMAQ fue fundada en Octubre del año 1987, inicialmente orientados al área industrial. Con el paso de los años la empresa fue ampliando sus servicios, comenzando a fabricar maquinas para movimientar el tratamiento de granos, algunas de esas maquinarias eran las Norias, Cintas Transportadoras, Silos, etc. la incursión en esa gama de servicios permitió consolidarse en el mercado, siendo reconocidos en el rubro, y a la vez, posibilitó la captación de trabajos de mayor envergadura.

El desarrollo empresarial, se vio fortalecido por la constante capacitación y actualización que reciben nuestros profesionales, esto se refleja en la calidad de los trabajos entregados a los clientes. La  política de atención personalizada en cada proyecto dan como resultado trabajos hechos con detalles minuciosamente elaborados.

Además del rubro agro industrial, SYMAQ ofrece los servicios de Constructora, ejecutando obras civiles como: construcción de estaciones de servicios, galpones, depósitos, edificios de departamentos y corporativos. La incursión en el rubro de las construcciones civiles posibilitó a la empresa participar de licitaciones públicas y privadas, concretar trabajos para empresas con altos estándares de calidad.

Actualmente la cartera de clientes cuenta con el respaldo de proyectos desarrollados para: Hilagro S.A.E., Huevos Yemita de Maehara S.A.A.C.I., La Santaniana SA, CODIPSA, Colonias Unidas Ltda., Dekalpar S.A., Cargill, Sarcom, Nilcos S.R.L., Timbo, Inverfin S.A.E.C.A., entre otros. Cumplimos más de tres décadas de actividades ininterrumpidas, siendo participes del desarrollo rural, comercial e inversiones en Paraguay.